Hoy a salido en FOX el cuarto capitulo de la tercera temporada. Fribbo sigue siendo un caso de semiactualidad para el hermano que es policia del “muerto por error”. En este capítulo desarrolla una trama (que saca de una sospechosa de un caso de la comisaría) con la que consigue que el hermano fiscal desconfie del hermano policia.

La trama la saca de un caso de la comisaría. Lo importante de esto es que Dexter descubre que la mujer es culpable por sus propios metodos y un policía ya tenía una corazonada de ello. Por esa regla Dexter podría ser descubierto en cualquier momento. Lo que implica: ¡Fallo! Este es uno de los sintomas de la gran decaida de la magnificencia del Personaje Dexter. Basa sus movimientos en otros hechos por una asesina de poca monta y que es DESCUBIERTA por él mismo ¡Tiene peores bases que Descartes a ojos de un empirista!

Dexter gana, por la desconfianza de los hermanos policia y fiscal, la confianza ciega y total del fiscal. Son super-amigos. Me parece un enorme error que no hace mas que agrandar cuanto mas se mete en la vida de la familia (los Prado). Me resulta una falta extrema de cuidado tras el peligro que corrió en la segunda temporada con el doctor Doakes, y que soluciono mas mal que bien matandolo (Si alguien ha leido los libros la muerte de doakes es mucho mejor en estos)

Lo que no se si se podría calificar de acierto o fallo es la petición de boda (ya con su respectivo si quiero) de Dexter a Rita. Esta aumenta su gran tapadera, pero le quita mucha libertad y tiempo para matar. Podrían llegar a sorprendernos los guionistas con un Dexter adiestrando a su hijastro Cody (pensamiento que Jeff Lindsay pone en la cabeza de Dexter al final del segundo libro). Lo que esta claro es que esto aumentará el tiempo que Dexter pase en casa con la “familia” y, por consiguiente las escenas de sexo y de Pudding de chocolate.

Puede que una mejorá de la serie sean ahora el desarrollo de las vidas de sus compañeros de comisaría.
Visuka: Declarado asqueroso en voz bien alta
Batista: Su soledad
T. Laguerta: Dando información contra un caso resuelto por el fiscal Prado a la abogada de un detenido
Debra y el nuevo de la comisaría: La competitividad

¿Quien sabe que deparará el futuro? Por ahora se que existe cuarta temporada de Dexter

Y he oido comentarios de que se estrenara en EE UU en septiembre del 2009