En tal momento como este hace 233 años apareció la sociedad secreta de los Iluminados de Baviera. Esta sociedad fue creada con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial según su fundador, Adam Weishaupt.
La sociedad ha adquirido gran relevancia a lo largo de la historia debido a sus influencias lo que ha hecho que su simbolo llegue incluso a aparecer en el billete de dollar. Siempre se la han atribuido conspiraciones y con lo ocurrido con la influenza mexicana no iban a ser menos. Corren malos tiempos y la historia tiene factores que se repiten o que se pueden asociar: ¡Allá cada uno con su imaginación!.

Para leer mas sobre los Illuminati AQUI

Para los que lean esto por los comentarios relacionados con la influenza, me remito a colgar el mismo comentario que puse en dos páginas que hablaban del tema y lo asociaban con los illuminati. No enlazo a dichas páginas debido a que existen a montones, sobre todo estos últimos días.

————————————-

Aunque el hombre traté siempre de realizar las mayores sintesis posibles de las cosas el conspiracionismo no es la solución. Existen y son reales todos o casi todos los hechos que revelas pero por separado. No digo que algunas de tus relaciones puedan ser ciertas, pero en conjunto no puedes asegurar tanto a la ligera.

Debido a las erratas de algunos comentarios informo de que se escribe darwinismo y movimiento freudiano

Para los que pretendan hacer ataques contra este comentario sepan que creo en Dios, que se que existen sectas (o como lo quieran llamar) como los illuminati, sigo muy de cerca lo que esta ocurriendo con la influenza (incluso veo cierto alarmismo al menos en como a asaltado la noticia la prensa),y que mi mente es ilimitada.

Para aquellos que quieran seguir este caos de relaciones, espero que los satisfaga que la orden se fundó la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776 .s