Estaba viendo los blogs mas visitados hoy en WordPress y me topado con Radio Cristiandad leyendo algunos post me encontrado este articulo
Un grupo de curas pide terminar con el celibato obligatorio

Yo no me he juzgado lo que dicen los curas, mi comentario quizas va mas a raiz de los comentarios que la gente ha hecho del artículo y de como es el artículo en si.


Estoy muy de acuerdo con ASJ en el sentido que tomán los comentarios (Zurdos, dos pajaros de cuentas…) y el post en si (dice quince inmundos)

No puedo decir que sea un entendido, ni mucho menos, pero recuerdo un par de frases biblicas que decían:

«No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y se os perdonará» (Lucas 6,37)

“Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.” (Juan 8.7)