En fox ya han emitido el 12º capítulo de la tercera temporada de Dexter. La serie ha quitado la fuerza que tenía Dexter y ha se la ha transmitido a otros personajes.
Miguel Prado a muerto sin mayores consecuencias para nadie y al fin debra morgan es detective. Curioso en el último cápitulo como la oveja es capaz de dañarse para escapar del lobo y como el conejo salta por encima del tronco ( para atarse la corbata) que es el reflejo de como vuelve a Harry tras errar durante toda esta temporada. Algo poco ortodoxo que tras haberse suicidado el asesino no miren que estaba haciendo, seguro que había fibras de Dexter.
Destaco de esta temporada como bueno el capitulo 6º en el que dexter practica la eutanasia en Camila, por supuesto, a su petición.

Bueno la temporada ha concluido e inevitablemente Dexter se ha casado, pero esperemos que ahora adiestre a sus hijos en ese oficio artistico que hace en sus ratos libres. Esperamos que la proxima temporada contenga mas sangre y mas enseñanzas fribolas.

Os animo a ver los carteles que ha hecho Showtime para anunciar la nueva temporada aqui