Sabeis que hasta hace nada los torneos en la edición española del juego El bruto no funcionaban pues bien parece que ya si (hoy me inscrito al torneo de mañana supongo que funcionara). No se si habrán influido los mails que les he enviado (en frances y español) puesto que no me han respondido a ninguno de ellos.

Investigando un poco si funcionaban igual de mal la edición francesa y la inglesa me encontrado con que la francesa (http://www.labrute.com/) tienen una novedad con respecto a las otras y es que Venden camisetas y tazas del bruto. Al menos eso pone en el botón, el problema es que el botón esta bug y te deja esperando unos instantes y no llega a cargar nada. Aun asi para los curiosos el botón es este:
Nouveau

Como digo solo está disponible en la edición francesa y no funciona por ahora. Como podeis ver las novedades van ocurriendo siempre en francia, esto es por que, como algunos ya sabreis, el proveedor es frances.

Dando una vuelta por la edición francesa, me he topado con algunos brutos con los que me ha dejado ir a la arena y luchar, dudo si se trata de un bug del juego o a que es un bruto al cual no le han puesto contraseña. el bruto tiene a veces problemas de seguridad bastante grandes. Me ha pasado tambien con jugadores de la edición española.

Una última cosa, aqui estan los mejores jugadores a día de hoy en las diferentes ediciones. Como veis Francia lleva la delantera y por mucho:

En la edición francesa: techni-tux *
En la edición inglesa: thebrutux
En la edición española: bolazzu

*techni-tux es segundo

Edit (26/8/09)
En la edición francesa es wasusuge el bruto numero uno, pero según pone esta a nivel 467. Es absolutamente imposible, por muchas personas a las que halla animado a ser su alumno, estamos ante un persona con multicuenta que seguramente usa un IP falsa