Año 16536. Las prisiones del Imperio Intergaláctico están repletas de prisioneros condenados a cadena perpetua.El sofisticado sistema de encarcelamiento del imperio utiliza muchos recursos. Por ello, los propios prisioneros están obligados a trabajar para la prisión. Los sujetos que presentan quejas son directamente eliminados.Entre los diferentes trabajos para los prisioneros, el más peligroso de ellos destaca por permitir la liberación.Este trabajo es llamado minero galáctico.Los voluntarios son encerrados en envolturas espaciales, unas naves interestelares que contienen la tecnología necesaria para destruir parásitos y extraer minerales raros. Las envolturas espaciales son lanzadas al infinito espacio, donde los prisioneros se encuentran totalmente aislados para ejercer su trabajo. La única compañía de la que disponen consiste en los raros encuentros con los mercaderes extraterrestres y el sonido constante del comunicador espacial para prisioneros.

Se trata del mítico ball breaker, pero con una trama bastante entretenida. Es un juego de Motion Twin, que son los mismos que han creado el bruto, naturalquimia… entre otros. Se trata de un juego de navegador, no es necesario descargar nada, simplemente hace falta registrarse. Tendras tres partidas gratuitas por día ( Cápsulas Líquidas de Hidrógeno) y partidas que podrás comprar pagando o completando misiones( Cápsulas Sólidas de Hidrógeno). En esas partidas debes encargarte de conseguir minerales para comerciar y conseguir mas novedades.

Si quieres ver como es el espacio o saber que hay en alguna coordenada, no dudes en visitar el Mapa del Alphabounce. ¡A por la conquista del espacio y a por el primer puesto en el ranking!