Siempre nos han dicho que no debemos perder la cabeza, pero también es importatnte no perder los pantalones. Sobre todo si eres un lego:

El video pertenece a Aniboom,que es un sitio web de animación de medios que ofrece una colección de animaciones, historietas cortas, herramientas de animación (como ShapeShifter), y las competiciones. Los usuarios registrados pueden someter sus películas animadas, que entonces se categorizan según tipo. Los usuarios pueden evaluar los vídeos dándolos un número “bombardean” y fijando comentarios. AniBOOM también ofrece la opción para enviar por correo electrónico el vídeo a un amigo, al poste a un blog o a una página social del perfil de la red, o agrega a los favoritos. Dan los usuarios “BoomZones”, o las páginas del perfil, en las cuales mostrar sus vídeos.

AniBOOM apela sobre todo a los animadores profesionales o del semi-professional, y ofrece repartos de la sindicación y/o de la producción, en la TV o la tela, para las sumisiones populares. Los No-animadores pueden también someter ideas al sitio para que otros animadores terminen. Mientras que la mayor parte de el contenido sometido es original, algo del contenido en AniBOOM se puede encontrar en el otro vídeo que comparte sitios.

Podeis ver mas videos de la compañía aqui