La guerrra es inminente ¿Con que bando estás? Humanos, elfos, orcos, no muertos… Podría tratarse de cualquier comienzo de libro de fantasia o partida de Dungeon&Dragons, pero se trata de un juego de cartas.

Warstrom es un juego de cartas por navegador basado en batallones de 6 cartas (5 + Heroe). Puedes tener hasta un límite de 16 batallones configurados y, con ellos, puedes hacer las misiones o combates PvP. Al comluir con exito cada una de las misiones consigues uno o dos paquetes del set de novato, cada paquete incluye tres cartas, y además obtienes puntos de experiencia con los cuales subes de nivel (hasta el nivel 19, que es el máximo). Por cada nivel que aumentes también te entregan un paquete del set de novato.

En cuanto a los combates PvP con ellos aumentas o disminuyes tu posición (rating) según ganes o pierdas. Estos puedes hacerlos mediante retos a jugadores o mediante combates automáticos. La ventaja de los combates automaticos es que consigues puntos de recompensa (50 por batalla). Estos te servirán para obtener determinadas cartas imposibles de conseguir tras misiones o paquetes del set experto.

Otra manera de conseguir puntos de recompensa es invitando a amigos a traves de facebook. Por supuesto el juego también admite el dinero real para obtener misiones nuevas y paquetes de otros bandos. Se puede pasar un rato divertido sin llegar a gastar dinero y sin necesidad de saber mucho ingles.

El juego pertenece a challenge games, compañía a la que pertenecen otros juegos de cartas como: duels, planetstorm, mechduels…

Si os ha gustado la página del juegos es http://www.warstorm.com/

Si quereis ver un ejemplo de combate podeis hacerlo aqui