Chicago ha caido el primero, el siguiente en caer ha sido Tokio. Rio juega con la baza de que nunca se han albergado en una ciudad sudamericana y Madrid juega con la de que ya tienen practicamente todas las instalaciones preparadas. Ambas cuidades destacán por el apoyo popular. No se que pasará en Rio de Janeiro en estos momentos, pero está claro que si el COI pisa mañana a primera hora las calles de Madrid diria rotundamente que no ha celebrar los juegos olimpicos en una ciudad llena de vasos de plastico y botellas rotas de botellones multitudinarios.

Edited 18:50: Rio de Janeiro gana, número de caras de decepción en la plaza de oriente… La verdad es que solo un par de ellas,la gente sigue sonriendo,y la fiesta esta asegurada de todas formas. Mañana los barrenderos no tendrán descanso y eso era algo para lo que no hacia falta saber si se ganaba o no.

Habrá que esperar a 2020 contra Valencia o Francia, pero una retirada a tiempo también es una victoria.

Edited 19:15: Es maravilloso como en unos minutos ha corrido la noticia por las comunidades de bloggers. Además las paginas de noticias ya se han refrescado. Pero en la página de madrid2016 la noticia no llega y en rio2016 esta colapsado