Cuando buscando articulos en ebay te encuentras con un nombre asi:

EFX Silicona SPORT Brazaletes – 8 variedades

Y ves que su precio es nada menos que $35.00 te preguntas que marca era EFX para pedir ese dinero por una pulsera que me recuerda a aquellas de silicona con palabras inscritas que tan de moda estuvieron hace unos años.

El precio se debe a que la pulsera tiene efectos en aquel que la lleva. Como la misma página de EFX explica:

EFX es una tecnología holográfica diseñada para mejorar las capacidades y el bienestar de nuestro cuerpo, mejorando factores importantes como el equilibrio, la fuerza, la elasticidad, la resistencia y la concentración.

Al leer el adjetivo “holográfico” mi mente ha imaginado esto:
Y la busqueda de tecnología holografica no me ha dado ningún resultado distinto. Por lo cual he pasado a buscar la marca de la dichosa pulsera de nuevo. Volviendo a la pagina del producto he podido observar los efectos de la pulsera.

Tras un par de clicks (puesto que google tiene la graciosa costumbre de enlazar a todos menos blogs de wordpress) he encontrado este artículo cargado de motivos que desmienten los efectos de la pulsera y 1078 comentarios que lo apoyan y niegan.

Edited: He querido contactar con EFX mandadolos un email, pero no me han dado mas respuesta que redireccionarme a su pagina web. En fin, lo suyo es la sugestión, por supuesto que no podían inventarse base cientifica.