Radiotjänst i Kiruna AB (literalmente, ” el Servicio de Radio en Kiruna “) es la TV de Suecia. Es una corporación privada, formada en 1988 y basado en Kiruna. La empresa es una filial de los tres locutores de servicio público suecos Sveriges la Televisión, la Radio de Sveriges y Sveriges Utbildningsradio. Conforme a la ley sueca requieren a cada uno que posee un televisor para pagar el impuesto de licencia, actualmente 2032 kronor (210 euros) por año (2008). Los honorarios son recogidos por Radiotjänst, pero administrados por la Oficina sueca sueca Nacional de gobierno de oficina De deudas (“Riksgäldskontoret”) mediante una cuenta especial, “rundradiokontot”.

En su página ha hecho un anuncio muy innovador. Consiste en un video en el que te conviertes en su heroe y aparece tu foto. Si ya se que a algunos les sonará la historia puesto que es el regalo fallido de Homer Simpson para el cumple de Lisa, pero este no es tan cutre, o no deberia serlo. Usando esta imagen esto es lo que ha salido

Ver video

La foto aparece metida en muy buenos ambientes, para mi gusto el del espacio y la manifestación son los mejores, el mítico cuadro de Andy Warhol tampoco tiene desperdicio, pero con esta foto no queda muy bien. Se que el efecto que da la foto apesta bastante, pero quedaba mejor que la cara de cualquier politico español.