Estaba ojeando los blogs mas vistos en WordPress hoy, y entre otros me he encontrado con el post Definir la Zona Horaria por Ciudad que pertenece a los blog de noticias de WordPress. Me ha molestado que se molesten tan poco en traducir la versión inglesa de la noticia, que incluye un cordial saludo, en fin, parece que los hispanohablantes preferimos ir al grano y podemos obviar saludos. Por ser un blog de noticias de WordPress, una ayuda para aquellos que estan poco informados podrían haberse molestado en traducir con corrección los botones ya que no existe ninguno llamado configuración, el botón settings en inglés es opciones en la versión española.

Todo esto habría quedado como una simple traducción rápida si no fuera por que me he encontrado con una ciudad o personaje nuevo al ir a coordinar mi hora con la de Madrid. Alberto 1591 es una hora colocada en America y cuya correspondencia con el Coordinated Universal Time es UTC-2. También se han dejado un tal Admison Categorica que corresponde a UTC-5.

Una breve nota para WordPress: Antes de anunciar los novedosos avances que teneis, atad los cabos que os quedan sueltos.