Estamos en la primera semana de clase para muchos niños y niñas y en la última semana de vacaciones para muchos jovenes en Castilla y León. Puede que esta mañana te mandasen buscar algo en la página web de tu centro o estes tratando de descargar algún horario o  tipo de información. Si es así y estás tratando de acceder a la web de tu instituto, colegio o centro y esta tiene una dirección que acabe en educa.jcyl.es olvidate del asunto. Todas las páginas webs de este tipo están caidas desde algo menos de las siete de la tarde.

¿Cuáles son las páginas webs de Castilla y León con  direcciones de este tipo?

  • Colegios
  • Institutos
  • Escuela Oficial de idiomas
  • Recursos de educación

¿Qué se puede hacer hacer?

Yo por mi parte he mandado un mensaje a la cuenta de twitter de la web de educación de la junta. Si tengo noticias lo avisaré por este medio.

Tweet enviado a la @educajcylLo más probable es que sea una cuestión de mantenimiento asi que manten la calma y visita la página de vez en cuando para ver si ha sido solucionado.

Manten la calma y presiona f5 para actualizar

——

Edit 22:00

Ya funcionan todas las páginas de educa.jcyl.es, no han dado explicaciones por ningún medio de que ha ocurrido… Habrá que achacarlo a un periodo de mantenimiento…